CARTA DE AGRADECIMIENTO.

AMIGOS Y AMIGAS.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS PERIODISTAS.

INTEGRANTES DEL CDN, DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE CONAPE A.C.

PRESENTE.

 

 

 

Su servidor y amigo locutor y periodista CORNELIO MERLIN CRUZ les saluda con afecto y estimación deseando que todas sus metas, proyectos y actividades se vean y permanezcan colmadas por el éxito.

 

El pasado 30 de Agosto de 2011 a las 10:15 de la mañana a 20 metros de la Universidad Anáhuac y 200 del Congreso del Estado de Oaxaca fue arrollado por el TAXI FORANEO 4046 del Sitio de San Raymundo Jalpan cuyo conductor tras bajar a sus pasajeros emprendió la huida y quien hasta el momento del presente se encuentra en libertad al igual que el propietario de dicha unidad amparados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca ya que al recibir la denuncia en la Secretaria Particular de la Oficina del Procurador del Estado dijeron “ no creo que proceda pues se trata de un periodista”, situación que a la fecha así es ya que la PGJEO hizo caso omiso a dicha denuncia.

 

De igual manera el gobierno del estado de Oaxaca hizo caso nulo a dicha denuncia la cual a través de una CARTA ABIERTA dirigida al Presidente de la República y al Gobernador del Estado de Oaxaca el Comité Directivo Nacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C., ( www.conape.org) realizaron una enérgica protesta por dicha situación que se manejo con los tintes de ATENTADO pues ante las declaraciones de testigos presenciales del hecho ratificaron y aseguraron que la unidad de motor dirigió su carrera hacia mi persona a pesar de que me encontraba parado sobre la banqueta.

 

Tras permanecer cuatro días privado del conocimiento y bajo mi posterior reacción fui sujeto de estudios neurológicos y musculares, además que siguen pendientes otros mas ante el peligro de la secuela de quedar minusválido y con efectos secundarios neurológicos.

 

Hoy, tras 16 días del hecho y gracias a los intensos cuidados de mi hijo Kadir Merlín Domínguez, y mi asistente personal voy recuperando paulatinamente mi salud y continúo en la lucha por un verdadero Respeto a la Libertad de Expresión y a quienes la ejercen cotidianamente en las calles, las ciudades, los pueblos, las comunidades, las capitales.

 

 

 

Permítanme agradecer públicamente el apoyo moral y decidido de mis amigos que no han dejado un momento por estar al pendiente de mi evolución de salud, gracias a:

Carlos Hampshire Franco, Adolfo Toledo Infanzón, Daniel Regules Félix, Gonzalo Nabor, Clarivel Rivera Castillo, Maximino Vargas Betanzos, Daniel Cuevas Chávez, Martin Vela Gil, Ricardo Joya, Martin Vásquez Villanueva, Rafael Mendoza Kaplan, René Fuentes, Vicente Refregger.

 

Mi abrazo fraterno para mis compañeros: Joel Javier Espinoza, Daniel Navarro Hernández, Pablo Mejía, Edgar Leyva, Jesusita Bautista, Juan López Sánchez, Eleazar Jiménez.

 

A todos mis compañeros y compañeras de CONAPE A.C., fundamentalmente al Presidente Raúl González Nova y todo el equipo del Comité Directivo Nacional.

 

Mi salud va mejorando, requiero de mayores estudios con costos elevados, pero continuare en el trabajo que durante 35 años he realizado con enorme orgullo, cariño y pasión..El Periodismo.

 

Su servidor y amigo CORNELIO MERLIN CRUZ el periodista, el locutor, el Vicepresidente Nacional de CONAPE A.C., el Director de Comunicación Social de la fracción parlamentaria del Partido Unidad Popular en la LXI Legislatura, el Gerente General de Corporativo Medios y Comunicación, el amigo de ustedes les dice:

 

¡GRACIAS POR SU APOYO!

 

Y aunque tengo limitantes por prescripción medica pero estoy a sus ordenes en los:

 

951 185 94 72 y 951 184 27 23

 

Respetuosamente.

 

CORNELIO MERLIN CRUZ

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.176 seguidores