Aviso: 15 serán ejecutados en Loma Bonita, dicen los “exterminadores”

El grupo criminal que se hace llamar  los “exterminadores” asegura que seran quince a quienes ejecuten en Loma Bonita, Oaxaca.
 
* Al momento ya han quitado la vida a cinco personas.
 
Por: Javier Cruz de la Fuente / Uno mas Uno
 
 
LOMA BONITA, OAX.- La ciudadanía amaneció con el ‘Padre nuestro’ en la boca y recomiendan no visitar la ciudad, pues la presencia de mucha gente armada, en especial en la empresa de los hermanos Salinas Pliego ‘Elecktra’ ubicada frente al palacio municipal lugar donde a decir de los vecinos es el centro de operaciones para el cobro de los secuestros, ha obligado a parroquianos a permanecer en sus hogares.
 
Según los correos electrónicos de un grupo de sicarios, autollamados los “exterminadores”, las ejecuciones seguirán en esta ciudad y en la Cuenca, recomiendan no vestir de negro y no andar más de las 7 de la noche.
 
Conforme a la lista de personas a ejecutar en la capital mundial de la piña, según los sicarios serán 15, por lo que desde el día de ayer al menos cinco taxistas abandonaron sus unidades de motor, precisamente frente al parque “Benito Juárez” para irse con rumbo desconocido, dijeron familiares.
 
Hasta hora se tiene el reporte de cinco personas ejecutadas: Enrique Gómez Villegas (a) goby y Lorenzo Cornejo Silva, Alejandro Carmona Morales, Alfredo Pitalua Hernández y José Francisco Gasperin ejecutado el pasado viernes en pleno parque “Floresta”.
 
Ante estas amenazas de supuestos sicarios, mismos que han sembrado el terror,  los diferentes cuerpos policiales siguen patrullando la ciudad y se han implementado operativos dentro y fuera de Loma Bonita.

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.176 seguidores