PRECANDIDATOS DEL PRI AL GOBIERNO DE OAXACA SE REUNEN CON EL PRESIDENTE DEL CDE JORGE FRANCO.

*Inicia el cónclave de precandidatos priístas en el centro de la ciudad

candidatos

 A las 15 horas de este día empezaron a arribar a conocido restaurante del centro de la ciudad, los precandidatos priístas a la gubernatura del estado de Oaxaca.
Primeramente hizo acto de presencia el presidente del comité directivo estatal del PRI Jorge Franco Vargas, enseguida Carlos Jiménez Macías, delegado del CEN del PRI en el estado, José Antonio Hernández Fraguas y así paulatinamente llegaron José Antonio Estefan Garfías, Martín Vásquez Villanueva, Adolfo Toledo Infanzón, y Eviel Pérez Magaña.
En entrevista con los medios de comunicación, el líder de PRI en el estado, Jorge Franco Vargas manifestó que esta reunión es como cualquier otra que tiene la dirigencia estatal con sus militantes en todo el estado, con la finalidad de tener los diferentes puntos de vista en relación al proceso electoral que se avecina en el estado y en vísperas de la sesión de consejo político estatal que se realizará el próximo sábado diecisiete de noviembre, donde se decidirán los métodos para elección de candidatos a la gubernatura del estado de Oaxaca.
Por su parte el senador Adolfo Toledo Infanzón señaló a los medios de comunicación que aquí hay dos mensajes: Uno de unidad, de respeto a los tiempos y acuerdos de que cualquiera de los seis tiene la posibilidad de ganar la gubernatura del estado y el segundo es un mensaje claro hacia Gabino Cué Monteagudo, Andrés Manuel López Obrador y Diódoro Carrasco Altamirano, porque cualquiera de los seis es candidato idóneo, ratificando que el PRI es un partido que suma, consensa y que está presente en los 570 municipios y más de doce mil comunidades en el estado.
Por su parte Eviel Pérez Magaña indicó que “hay un voto de confianza de parte de los ciudadanos para ganar la elección y esta reunión es para establecer las reglas de participación. No hay ruptura ni desbandada”. Se pretende hacer una alianza en torno a las definiciones que se tomen en el partido.

 

 

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.176 seguidores